Residencial Berbés

post_berbes

Hoy podemos presentaros los pisos de obra nueva que tenemos a la venta y estamos encantados de ofreceros.

BIG, gestión global de la construcción, pondrá en marcha una rehabilitación integral de un edificio en el centro de Vigo, exactamente en el Berbés, según nos han informado y por lo cual nos han encargado su venta.

Se trata de un proyecto que consta de ocho viviendas, piso por planta, es decir,  pisos de a partir de 110 metros cuadrado, además incluye un bajo comercial de 76 metros cuadrado todo esto cerca de zona de ocio como la plaza del Berbés.

En cuanto su emplazamiento cuenta con inmejorables vistas a la ría de Vigo además de acceso a las principales calles de la ciudad, encontrándose en una de las zonas más populares de Vigo.

Un proyecto que cuenta con una edificabilidad de 1196 metros cuadrados destinados a uso residencial. Las viviendas han sido diseñadas pensando en las necesidades de sus futuros propietarios además de utilizar las mejores calidades constructivas, en una de las zonas de Vigo con mayor proyección urbanística.

Como es de costumbre BIG, ha seleccionado materiales de primera calidad y además garantizando la rehabilitación de las ocho alturas existentes, así como el bajo comercial.

Dentro de la actuación integral del edificio, también se contempla el cambio de instalaciones eléctricas, tabiquería, carpintería, etc. Cabe destacar que para el sistema de calefacción de decidió instalar gas ciudad y para la carpintería exterior de aluminio con climalit se decide acorde con la estética original pero con materiales más adecuados. Cocinas totalmente equipadas y habitaciones con armarios empotrados.

Ya puedes ver las infografías y planos de las viviendas:

PLANTA TERCERAPLANTA SEXTAPLANTA SEGUNDAPLANTA PRIMERAPLANTA CUARTAPLANTA BAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s