SUELO RADIANTE EN TU HOGAR

En nuestro país es algo que todavía está comenzando a implantarse pero en otros países como Estados Unidos ya forma parte del sistema de calefacción de las viviendas desde hace tiempo.
sueloradiante01

FUNCIONAMIENTO

Se trata de una instalación, por la cual, gracias a un sistema de tubos instalados por debajo del suelo por los que circula agua a una temperatura entorno a 30º- 40º se consigue calentar de toda la estancia. Gracias a la baja temperatura del agua, en comparación a otros sistemas de calefacción se consigue un ahorro económico importante en cuanto a la utilización energía-calor.

sueloradiante02

EFICACIA

Al atravesar la red de tuberías toda la estancia, se consigue un calor uniforme y por igual en cada punto y además al desplazarse de abajo hacia arriba el aire caliente y partir, en este caso del suelo, la temperatura será homogénea y más agradable superando a los demás sistemas de calefacción hasta la fecha en cuanto a calentamiento.

sueloradiante03

INSTALACIÓN

La instalación requiere cierta inversión, pero esta no es tan costosa como pueda parecer y teniendo en cuenta el ahorro posterior y comodidad es altamente aconsejable. En los casos donde la casa aún está en construcción o se ha planteado realizar una reforma integral resultan idóneos para implementar este sistema antes de preparar el suelo definitivo y así optimizar todos los recursos (tiempo y dinero).

Si estás planteando realizar cualquier obra o reforma y te interesa más información y la posibilidad de implementar este sistema en tu vivienda ponte en contacto y deja que profesionales del sector te asesoren: www.gestióndelaconstruccion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s